domingo, 13 de marzo de 2022

Mientras duermes

 


  ( Tonecho)



                                                          Estas dormida y yo te miro casi sin querer, de reojo. Aprovecho, mientras descansas, para reencontrarme con mis fantasmas, que me adoran (…y últimamente me extrañan). También aprovecho, cobarde (…siempre lo he sido) para pensar con la tranquilidad de saber que no me miras.

Es así, en la soledad del silencio, cuando me siento libre (…la libertad en compañía es utópica). Es tu sexo (…que adoro) el que me ata, amiga. Este lo representa tu mirada, que derrama susurros, y la certeza de tu boca; por eso, duerme cielo….sigue durmiendo. Deja que me sienta hombre un poco más; entre tus piernas no soy más que un niño, y necesito crecer, o creerme que lo hago (…vivo en el engaño, si; me encanta; oculta la verdad, tan puta como siempre).

Ahora, al verte así, aparentemente inofensiva, un escalofrío me recorre; algo que jamás había sentido: Cariño (…lo que hacer follar a menudo). Si creyese en el amor, diría que estoy enamorado, pero no, es algo infinitamente superior; es paz. Sé que estoy a gusto contigo, y eso me acojona. Salta en mil pedazos mi rol inaccesible, mi independencia y mi encantadoramente triste vida.

Ayer me di cuenta. Cuando el ritmo del aliento anunciaba un intenso y cercano orgasmo, me pediste; - …Tone, correte en mi, no te separes, quédate dentro. Yo obedecí (….mis sabanas lo agradecieron), y en ese intercambio de calor, de humedad, de placeres, fui, por un instante, padre, amante, hombre y mujer. Toqué la medula misma de la vida, y algo cambió. Joder, aun no estoy borracho y mira como hablo. Solo me falta ponerme a llorar.

 

- ¿Tone, estas despierto?

 Veo de nuevo tu mirada azul, y respondo:

- No, vida, estoy soñando. He tenido pesadillas. ¿Me secas el sudor?

25 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso, no necesita más palabras.

Auroratris dijo...

Madre mía, amigo mío!! Me ha encantado este retablo de sensaciones, ternura, pasión, deseo... Hasta amor. Y ese toque "canallesco" .
Dormir junto a alguien es entregar toda la confianza y dejar expuesta la indefensión.
Chapeau!!

Un abrazo muy grande.

lichazul dijo...

El instinto siempre habla y desfoga natural, como manantial del Reino


Gracias por tu huella
Buen comienzo de semana

Campirela_ dijo...

Un texto con mucha verdad encerada, soñar mirando a la persona amada , hace que el subconsciente hable sin tapujos solo diciendo aquello que siente.
Felicitaciones!! Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Hermoso texto tan romántico y humano. Adoro como escribes. Me conmoviste te mando un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Esto ha sido una exhibición.
Es magnífico.
Te van a sacar a hombros.
Vuelta al ruedo y otra vez a la cama... jajjaaa

Saludos.

Ginebra Blonde dijo...

Quiero darte las gracias, también por aquí, por tu visita y tus bonitas palabras.
Con tu permiso, por aquí me quedo…

Tus letras son un torrente de emociones que cincelan ese instante sentido, con belleza y exquisitez. Un sentimiento que aflora a ras de la piel, donde te sientes hogar, latido vibrante y vida; pura y pasional vida.

Ha sido (y será) un placer leerte.
Un abrazo.

Sidrina dijo...

Me ha encantado.., te lo podría decir cantando: esooooo essss amoooorrrr¡¡¡.
De cobarde nada, estás para achucharte al despertar.
Bicos.

Enrique TF dijo...

Sin palabras ... me quedo con "Toqué la medula misma de la vida, y algo cambió". Un sueño muy real.
Un abrazo, escritor, me encantó el relato de tu sueño

lunaroja dijo...

Adoro a Tonecho y su eterna lucha para esconder sus sentimientos,por mostrarse siempre como dice él: inaccesible,independiente y de vida irregular y triste..
Me encanta esa declaración de "amor", pues creo que lo es, a su manera pero lo es...
Y qué decirte a ti, que lo dejas salir y mostrarse asi sin medias tintas,en todo su esplendor,en toda su luz, que la tiene y mucha y en toda su sombra.
Una belleza recuperar a este alter ego..
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Amor del bueno, momentos maravillosos.
Abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Momentos de mágica sensualidad y amor mientras ella duerme y el sueña despierto.... Saludos amigo,.

Carmen Silza dijo...

Precioso, escueto y de gran envergadura.
De vuelta de mi viaje voy visitando.
Feliz semana Castelo.
Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Absolutamente formidable y de verdad que entiendo como mío casi todo lo que expresas

Paz

Isaac

Amapola Azzul dijo...

Gran belleza en tu relato.
Enhorabuena.

Besos.

La utopía de Irma dijo...

Me ha gustado eso de la libertad en compañía es utópica. Precioso relato.

Abrazote utópico.-

Manuel dijo...

Me ha encantado tu hermoso y a la vez sensual relato, pero, al mismo tiempo, me ha hecho recordar unos versos que nos hacen bajar de las nubes, de Calderón de la Barca, que seguro que tu los conoces, y que dicen así:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Buen fin de semana, Castelo (que imagino que es tu apellido).

PD. Es la segunda vez que intento hacerme seguidor tuyo, y me da "error", pero a pesar de ello, pienso, que el problema va a ser mio ya que me ha sucedido también en otro blog hace unos días; así, que voy a ver si puedo solucionarlo, y lo volveré a intentar en otra ocasión.




Alfred dijo...

Sensaciones muy reales y que a veces es mejor no explicar.

Un saludo.

Malindha Erba dijo...

Preciosas letras ^^

Ángel dijo...

Castelo, me ha encantado el tono de la historia y como la desarrollas. En cuanto a Tone aunque no lo quiera reconocer se ha vuelto adicto a esa mujer.
Un saludo.

CHARO dijo...

Que texto más hermoso a la vez que dulce , tierno y sincero. Me ha encantado.Te agradezco tu comentario en mi blog.Saludos

A. Javier dijo...

Me ha encantado ese toque de humor negro
que hace que la historia funcione perfectamente.

Por momento me sentí Tone.

Un placer volver a leer tus magníficos relatos Castelo,
después de tantos años seguimos en la brecha.

Un abrazo.

María dijo...

Me ha encantado lo que has escrito, una delicia leerte.

Gracias por siempre acompañarme. Mil perdones por venir tarde, ando mal de tiempo pero aqui estoy saboreando tu ultima entrada.

Un abrazo.

EvaBSanZ dijo...

No me imagino como hablas o comportas cuando estas borracho. Todo sería verlo, verte ;)

Feliz Domingo

Jimena dijo...

Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
vph
vih/sida
epilepsia
anemia falciforme
diabetes
EPOC
esterilidad
cáncer
verruga
soriasis
pitiriasis rosada, etc.
correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com whatsapp number: +2348149277967