lunes, 28 de marzo de 2022

Bajón

 


(Tonecho)


                           "No es que a estas alturas de mi vida (por llamar a esta mierda de alguna manera) me preocupen mucho los problemas, la verdad. Son parte de mí, es más, yo soy uno de ellos. Pero este en concreto, me jode. Toca mi autoestima (a veces la tengo), mi ego intermitente y la fibra sentimental.

 Este cuerpo que Dios me dio, si es que existe (…Dios. El cuerpo está aquí) tiene, de un tiempo a esta parte, el sádico capricho de estar completamente desintonizado con mi mente en los escasos momentos sexuales que intento disfrutar.

  No amiga. No es culpa tuya, en absoluto. Bueno, si tiene cierta culpa tu cálida desnudez de que ahora este jodido, pero no de que esto falle (y no folle). Aún en el improbable caso de que tu cuerpo hubiese defraudado a mi mirada, quedaría el tacto (…ah, la piel), infinitamente más sabio que la vista, paciente y hermosa amiga.

 ¿La edad? No creo. Los de arriba pretenden que dure sano hasta los sesenta y siete; y esta gentuza no suele equivocarse con sus putas estadísticas.

 El alcohol y el tabaco descartados. No recuerdo haberlo hecho nunca sin mis dos fieles compañeros. Quizá en mis primeras ofrendas a Onán, no sé.

 Podría influir el distanciamiento entre relación y relación que por culpa de mi carácter tan sociable y dejadez sufro últimamente, pero aún así, desde que era un chaval (breve, pero intenso), nunca he compartido la opinión del sexo con frecuencia (la belleza no debe ser frecuente, se convertiría en vulgar) Hay que coger (bien dicho) las cosas con ganas. Tampoco distanciarlo en exceso, que si no corremos (…) el riesgo de irnos antes de entrar.

 Pero lo mejor será olvidarse, cambiar de tema, disfrutar de tu presencia (cúbrete, por favor), y recorrer, al ritmo de la música y tus latidos, las zonas más erógenas del alma. Creo que te quiero."


36 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Conversaciones de alcoba con mucha intensidad, y no, no me refiero a intensidad sexual.
Besos!

Alfred dijo...

Una buena manera de declararse.

Un saludo.

Campirela_ dijo...

Este diálogo que has mantenido contigo mismo y quien te leemos es el resultado dé tus propias aventuras y desventuras, que por otro lado gracias por compartirlas.
En tus letras hay algo más que sexo, diría que sensualidad y profundidad.
Un abrazo, feliz semana.

EvaBSanZ dijo...

Pienso que yo también te quiero, al menos, hoy.

Feliz día

John Sereira elturiferario dijo...

El final es lo que cuenta :)

Sidrina dijo...

Tú si sabes de preámbulos. La tienes a "huevo" :) y lo sabes. Como siempre de 10. Bicos

TORO SALVAJE dijo...

Recorriendo las zonas erógenas del alma pronto despertará el cuerpo.

Saludos.

lichazul dijo...

El sexo comienza en la mente siempre

Buen monólogo cortó
Excelente semana 👍

Ginebra Blonde dijo...

El alma sabe mucho de caricias y sensaciones; cuando ella se viste de gala, el cuerpo ejerce su más maravilloso baile.

Fantástica declaración de sentires; eso es desnudarse en toda regla.

Un placer leerte, amigo.
Abrazo grande 💙

Enrique TF dijo...

Siguiendo con el comentario de Eva, yo te diré que no me extrañaría nada que te quieran y mucho, Castelo.
Este post es toda una sincera imagen de tu denuda alma.
Un abrazo fuerte.

carlos perrotti dijo...

Chandler decía que de esta clase de bajones o ataques de desvalorización y del ocio al que él tendía salieron sus más extraordinarias páginas... sólo que de vos (si es que de un texto autobiográfico se trata) salen en esa instancia, verdad?...

Hermosa fotografía ésa en la que te lees la vida. Me dispara "la Chica en la ventana" de Dalí.

Abrazo hasta allá.

Ángel dijo...

No sé calificarlo, pero el texto y las sensaciones me gustan, será porque no escucho queja alguna y transmite la sensación de una relación sana.
Lo de: las zonas más erógenas del alma, es de nota.
Un saludo, que tengas una gran tarde.

Gra dijo...

hola Castelo!!
Hermoso dialogo, me encanto el final, muy romantico y sensible.... creo que tu amiga tambien te empezo a querer!!
Un fuerte abrazo!!

Carmen Silza dijo...

Cuanta seguridad, certeza y autoestima en este escrito,
Determinación, y eso solo lo otorga la suma de años.
Se nota que tu alma es una paloma blanca, no tengo duda, después de leerte.
Estimado Castelo, no sabemos hasta que punto la mente puede llevarnos, según la utilicemos, la mente lo domina todo. .El final excelente.
Un placer leerte.
Feliz noche. Un abrazo

J.P. Alexander dijo...

Yo creo que mientras la cosas se hagan con amor todo esta bien. Te mando un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Buen final para tan bonito dialogo. Saludos amigo.

Amapola Azzul dijo...

Un placer leerte, latidos hermosos los tuyos.

Besos.

Mucha dijo...

.... te recomiendo .
REIKI
te devuelve a la vida

unjardinsostenible dijo...

Un enternecedor relato, dejando más que los sentimientos el alma al descubierto. Cualquier acto tiene su fiel reflejo en la mente.
Buen arranque de sinceridad en tus ultimas letras.
Ha sido un bello placer leerte.
Un abrazo y buen resto de semana.

retazosmios dijo...

Soy Juan de unjardinsostenible.com te voy a seguir desde mi otro blog de poemas, si te apetece algo de poesía nos podemos leer por ahí, se llama retazosmios.com veo que tenemos seguidores afines.
Un abrazo.

Ester dijo...

Te he visto, leido y respondido en mi blog y vengo a devolverte la vista, seguiremos leyéndonos. Abrazos

EvaBSanZ dijo...

Modifiqué ''Amapolas'' te seré sincera, siempre me pasa ajjajajaja

Gracias por estar ahí

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Antes, aprecio tu visita a mi Joroba del camello. Tu cuento no sólo le habla a piel desnuda de mujer, sino también al lector, dualidad que hace que tu cuento despiste en la razón de tus confesiones erótica, mejor dudas sobre el origen de la desintonización entre cuerpo y mente, pero me encanta el cierre, para mejor dejar el cuerpo de la mujer, y follar su alma. Un abrazo.
Carlos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre sorprendentes tus letras, pero esta vez con un rasgo de ternura inusual

Paz

Isaac

La utopía de Irma dijo...

Las zonas erógenas del alma es puro subidón.

Abrazote utópico.-

María dijo...

Me encanta ese diálogo y sobre todo ese final con ese creo que te quiero, es ternura en tus letras.

Besos.

Kiffi dijo...

Cosas del directo.

lunaroja dijo...

A mi me parece impecable.
Tonecho sabe lo que dice, sabe lo que siente y es tan lúcido que aún en ese estado de vulnerabilidad con la que escribe,sigue siendo un amante considerado.
Muchas veces no hace falta follar para tener buen sexo.
Me ha encantado.

Manuel dijo...

A pesar de esas subidas y bajadas, tu relato rezuma complicidad, porque, lo rematas con un "creo que te quiero" y eso, es prueba suficiente de que entre ambos existe una perfecta simbiosis, a pesar de ese distanciamiento temporal.
Imagino que es ficción, pero si no lo es "arriba ese ánimo", Castelo, que la vida son cuatro días.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Las zonas erógenas del alma llevan a otra dimensión. Esas sí que son difíciles de activar.
El bajón abre el monólogo interior con sinceridad.

Saludos.

Malindha Erba dijo...

Sinceramente precioso monólogo.
Saludos

ɱağ dijo...

Una especie de mea culpa pero sin el golpe en el pecho.
En el creer está el saber. Saber acariciar la piel, el pensamiento... Tal vez empozoñarlo todo pero llegar al alma es atravesar los misterios.
Un beso enorme 😚

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gary Rivera dijo...

Pues las cosas no son lo mismo a los 15 que a los 40!
Que yo siempre he dicho que cuando arriba flaquea! abajo flaquea!!

El camino lo podemor recorrer trotando o pasito a paso si es necesario. La cosa es disfrutar del recorrido

Violet dijo...

Very Good

Thanks

Jimena dijo...

Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
vph
vih/sida
epilepsia
anemia falciforme
diabetes
EPOC
esterilidad
cáncer
verruga
soriasis
pitiriasis rosada, etc.
correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com