martes, 28 de diciembre de 2010

Monólogo perruno (fábula)



- Y dale con el palito...hay que joderse. Lo tira, se lo traigo, y lo vuelve a tirar. Ya van lo menos veinte veces. Pues nada, a seguir. Comprendo que necesita ejercicio, y jugar un poco ¡pero coño, un poco de imaginación al asunto, majete! Bueno, habrá que fingir un rato más.

Hala, se acabó. Me lo se de memoria, ahora paradita en el bar. Ya ves, tanto ejercicio para inflarse a cañas a los diez minutos, el flipao este. A mi plin, él y su rollo.

 ¡Eso es, di que si!... yo atado al arbolito, y tú para dentro, chavalote. Esto si que mola. A los diez minutos me pongo a ladrar, como si me jodiese estar aquí, y el muy cretino va y se lo cree. ¿Qué es lo que hace?, pues actuar como todos los humanos. ¡ Joder al personal! Basta que yo me ponga ansioso, para que el muy chulo de mierda se pida otra cerveza, juas… ¡Pero si es lo que quiero, gilipollas! Pues no estoy yo a gusto aquí ni na’, al solecito, mirando las chuchas pasar, tonto de los cojones. Además, cuanto más se entoligue, antes se duerme luego la siesta. Así no da por culo.


Bueno, lo dicho. Ya estamos en queli, y este medio morao, como os dije. Yo a mi rollo, la misma mierda de comida de siempre. Puto pienso de los cojones. Al menos a mi viejo le daban las sobras, joder. Puag… me voy a ver la tele, un rato, al salón. Este cerdo ya esta roncando.

Vale, de puta madre, al menos esta puesta la calefacción. En fin, otro día más. Perra vida. Al que me gustaría encontrarme un día es al notas ese que dijo lo de que el perro es el mejor amigo del hombre, para cagarme en su puta madre.



Moraleja;

El mejor amigo del hombre no es nadie. Somos unos egocéntricos de mierda







6 comentarios:

soni dijo...

Sensacional...una fabula con moraleja incluida...
Ya ves,apenas me llegó tu invitación me viene altiro pa acá.Me gusta que recopiles tus maravillosos escritos y un blog paralelo.Felicitaciones!!


besitos
soni

Manuel dijo...

Jajajaja, ni más ni menos. Pero además... de mierda. Naturalmente.

Has dado en el blanco de toda esta estupidez.

Un fuerte abrazo.

John Sereira dijo...

Pues eso, que tienes razón.
¿No tiene nombre la joya? Se me ocurre alguno...
Pero como son tas cercanas mis ocurrencias, mejor callar.

Un saludo, Juan.

Anónimo dijo...

La mierda el perro!
Desde luego, hace reír y plantearse qué pensarán de nosotros nuestras mascotas (Mañana se lo pregunto a mis ardillas, que ahora están dormidas).

vicent dijo...

Bueno ya estoy estrenando tu casa nueva. Me alegra que tus recursos se disfruten tanto como lo hicimos hace ya unos cuantos meses. Voy a ponerme también a lo mío.

Saludos

leviathan23air dijo...

Castelo, me mataaaaaaaaaaas.